Unique Dreamers, para los viajeros soñadores.

Unique Dreamers es un grupo de amigos, una familia numerosa, un viajero, una pareja con movilidad reducida…

Esta agencia de viajes nace a partir de la inquietud de unos amigos viajeros empedernidos. Unos soñadores que decidieron juntarse para crear algo único.

En el momento que nos dimos cuenta que la clave para crecer era empezar a compartir nuestro conocimiento viajero, nació Unique Dreamers. Compartir nuestras vivencias, los rincones ocultos de nuestras ciudades, su historia, sus lugares mágicos y todo lo que te puedas imaginar.

Situados en ocho ciudades en distintas parte de Europa somos guías locales de Barcelona, Madrid, Bilbao, Gran Canaria, Londres, Lisboa, Berlín y Roma.  

En Unique Dreamers organizamos tours privados. Ya que creemos en la cercanía y en la experiencia única que aportan nuestros guías locales. Viajar con Unique Dreamers es cómo viajar con amigos.

Te ayudamos en la planificación y nos adaptamos a tus necesidades. Sea cuál sea tu situación podremos ayudarte a preparar el viaje de tus sueños. A parte, ofrecemos tours en castellano, catalán, inglés. alemán, portugués, francés e italiano.

En Unique Dreamers creemos que todo es posible, por eso hemos creado esta agencia de viajes. Una agencia de viajes en la que nos adaptamos a tus necesidades. 

Bienvenido al viaje con el que llevabas tanto tiempo soñando.

 

  • Categorías