SOBRE Unique Dreamers

¿Qué es Unique Dreamers?

Unique Dreamers somos un grupo de amigos viajeros, soñadores empedernidos y enamorados de Europa. Somos guías locales de ocho ciudades en cinco países: Barcelona, Madrid, Bilbao, Gran Canaria, Londres, Lisboa, Berlín y Roma.

Nos encanta viajar y conocer nuevas culturas y maneras de vivir. Descubrimos hace años que la clave para aprender es compartir tu conocimiento con los demás, y desde entonces disfrutamos compartiendo nuestras increíbles ciudades, sus historias y sus lugares mágicos, con todos los Dreamers con los que nos encontramos en el camino.

Organizamos tours privados porque creemos en la cercanía entre las personas y en la experiencia única que aporta descubrir una ciudad con un buen amigo que pueda ayudarte a planear el viaje que tú quieres tener. Con nuestros expertos guías locales disfrutarás de Europa como nunca antes, sin colas, sin millones de mapas y sin grandes grupos entre los que perderse.

Nuestros tours están disponibles en castellano, catalán, inglés, alemán, portugués, francés e italiano.

Además, podemos ayudarte a organizar y planificar tu viaje: desde elegir el mejor hotel hasta planear excursiones, no dudes en contactarnos para que te asesoremos con lo que necesites.

Bienvenido al viaje con el que llevabas tanto tiempo soñando. Bienvenido a Unique Dreamers.